Acerca de

Me gusta la fotografía, un día, pensando en experimentar comencé a estudiar como hacer fotos estenopeicas. Compré todo lo necesario, me hice un pequeño laboratorio en el baño de mi casa y me preparé para mi primera foto.

Pasé unos minutos pensando que fotografiar, tenía que ser una foto de exterior por la luz que se necesita utilizando esta técnica, miré hacia afuera y ahí estaba mi compañero… mi vocho, la primera foto estenopeica que saqué fue a Mi Vocho, “el Chino” como le dicen mis hijas.

Luego comencé a coleccionar fotos de escarabajos, de todo tipo, por distintos lugares, este sitio nace con el único objetivo de publicar esas fotos, que están llenando espacio en el disco de mi computador, si te gusta la idea, comenta, si quieres participar subiendo tus fotos, escríbeme!!!

JoNiuZ

 

8 Responses to Acerca de

  1. Manuel Coll dice:

    Hola;

    Soy de chile.

    Amo los escarabajos jajaja, antes d tener uno solo me gustaban, pero eso cambio despues que me compré el mío.

    Y bueno, a veces aca en el trabajo me distraigo un rato viendo fotos d escarabajos, motores modificados etc.

    Y asi, navegando, encontre eta pagina.

    Y pense en preguntarte si podrias subir una foto d mi escarabajillo jejeje

    Me sentí un poco identificado con el sentimiento que transmitiste en la seccion “acerca de”.

    Bueno un saludo grande desde chile d otro amante d estos vichos tan especiales!

  2. Hugo dice:

    Fui víctima de un robo en 2001, me despojaron de un Toyota 22RE decidí comprar el carro que siempre quise: un escarabajo! Me mostraron varios, al cual más descuidado… hasta que un vecino cerca de donde yo trabajaba tenía dos (!). Pregunté si vendía uno y me dijo que era de su hija y que estaba pasando una mala racha… así que se lo compré y desde esa fecha hasta hoy (hace 11 años), lo he ido mejorando, poco a poco arreglándolo, básicamente el sistema eléctrico, luces, etc., lo pinté, le puse buenas llantas, arreglé la tapicería, todo en estos once años. Ahora el carro no me deja varado, me lleva donde yo quiero, todos en la familia lo amamos. He pasado buenas experiencias con él. He hecho viajes largos, soy de El Salvador y he viajado a Guatemala y Honduras por trabajo y ahí anda el escarabajo!! No en todas partes se encuentran buenos talleres que conocen de estos carros ya que no cualquiera los interviene. Por lo general son personas mayores los mecánicos que sí saben.
    Bueno, ¡saludos!
    Hugo

    • admin dice:

      Hugo, que buena historia! Aquí en Chile estos autos son cada vez mas escasos, los que tenemos uno los cuidamos y los reparamos, es una labor constante 🙂

  3. Juan dice:

    Hola, son de Valpo?

  4. Mayito dice:

    Hola hace muy poco, una semana aprox., me compré mi primer auto, un escarabajo del 81, quiero hacerle varios cambios y arreglos y así verlo más lindo cada día, y me gustaría saber de algún lugar en Santiago confiable o si hay manuales como para empezar a meterle mano por mi cuenta, para arreglarle esas pequeñas fallitas; ya me fije que pierde algo de aceite por el motor y por el tren delantero.

    Quedo atenta a sus datitos.

    Yo feliz y enamorada de mi Poncho 🙂

    • admin dice:

      Hola!

      Lamentablemente no te puedo recomendar ningun mecanico, pero si te puedo recomendar donde conseguir repuestos, busca en Google por Velizwagen

      Saludos
      VW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *