El Presidente que maneja un vocho de 1987

On 17 junio, 2012, in Historias, by admin

El presidente de Uruguay, José Mujica, de 76 años, manejó el pasado 13 de mayo su viejo Volkswagen del año 1987 como parte de los festejos por el 10 aniversario de la Categoría Súper Escarabajos del Automovilismo, informaron fuentes oficiales.

Mujica llegó al autódromo Víctor Borrat Fabini, ubicado en la zona de El Pinar a unos 30 kilómetros de Montevideo, manejando su vehículo y dio dos vueltas al circuito como forma de participar en los festejos, destacó la página de la Presidencia uruguaya.

El gobernante, el primero en ejercicio que visita el autódromo, departió con las autoridades de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y fue el encargado de la bajada de bandera en la llegada de la competencia.

El mandatario calificó de «notable» la fiesta por la celebración del décimo aniversario de la categoría Súper Escarabajos, como se conoce la competencia de los Volkswagen.

Por otro lado, nos hemos enterado que El Presidente Mujica («El Pepe» para los amigos) dona el 90% de su salario a fondos de ayuda social a lo que él dice: «Con este dinero me alcanza y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos». ¿Se imaginan si todos los presidentes de latino américa donaran el 90% de su salario y conducieran vochos? qué distinto sería todo.

Fuente: Pulso Online

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *